eprim

Ir al Menú

Servicios

Web

En los últimos años hemos producido soluciones digitales inteligentes y diseño atractivo para destacadas agencias, grandes corporaciones y pequeñas empresas.

Generalmente nuestro marketing on y offline responde a estos objetivos clave; incrementar la presencia de marca, incrementar ventas e intereses comerciales, así como comunicarse de manera efectiva con su cliente potencial.

Nuestros programadores trabajan con las útimas tecnologías y tienen experiencia en crear soluciones online a medida tales como websites, packs de ecommerce o comercio electronico, aplicaciones interactivas, newsletters html y módulos adicionales.

Nuestras capacidades digitales esenciales incluyen HTML, php + mysql, Flash y Actionscript, XHTML y JavaScript.

Diseño Web y Desarrollo

Hacemos toda clase de diseño web desde tiendas on-line a diseños de web específicos para iPhone. Nuestros diseñadores son internacionalmente reconocidos a través de diversos premios y menciones en los medios especializados.

CMS - Sistemas de Gestión de Contenidos

Usted puede gestionar y actualizar su propia web a través de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS - Content Management System).

Entender cómo piensan nuestros clientes nos condujo a desarrollar DeepAccess, nuestro rentable Sistema de Administración de Contenidos (CMS) que permite a nuestros clientes administrar sus propios websites.

Optimización para Buscadores y Marketing Online

Crear marca y obtener resultados medibles, lo hacemos realidad, contrate con nosotros su campaña online y además de mejorar su imagen, nuestra amplia experiencia en AdWords como "Qualified Professional" y en diseño y desarrollo web obtendrá resultados rentables desde el primer Euro.

Le asesoramos para encontrar a su público objetivo.

Planificamos tu campaña adaptada a su presupuesto y necesidades.

Realizamos un seguimiento constante para mejorar y optimizar tus resultados.

Creamos informes y te brindamos herramientas para mantenerle informado de los resultados obtenidos.

Aplicaciones web y Programación a Medida

Metodología, tecnología y garantía son las bases de nuestro trabajo. Nuestra metodología nos permite prevenir los imprevistos y ajustar los tiempos y costes al máximo. Gracias a la tecnología aprovechamos los últimos avances para aumentar el rendimiento y reducir el tiempo de desarrollo. Y garantizando que nuestros trabajos no tienen errores.

Contamos con profesionales con años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web/windows. Arquitectos, analistas funcionales, desarrolladores, testers.

Aplicando las últimas tecnologías. Nuestro equipo está en constante formación.

Con garantía, nuestras soluciones cuentan con 1 año de garantia, a partír de su puesta en producción, en el que solucionaremos sin coste adicional cualquier error en el desarrollo.

Hosting y Registro de Dominios

Queremos ser tu partner tecnológico, queremos darte una solución global. Además de servicios de diseño y desarrollo podernos aconsejar sobre sistemas y servidores. Deja en nuestras manos tus sistemas informáticos y despreocúpate, porque nuestra larga experiencia como proveedores de hosting nos permite ofrecerte soluciones realistas, que se ajustan a tus necesidades, y a la vez rápidas y seguras.

Accesibilidad y Usabilidad

Usabilidad: Atributo de calidad que mide lo fácil que es de utilizar un objeto, servicio o ítem.

Accesibilidad: Grado en el que todas las personas pueden utilizar un objeto, visitar un lugar o acceder a un servicio, independientemente de sus capacidades técnicas o físicas.

Accesibilidad y usabilidad son dos aspectos íntimamente relacionados. Ambos mejoran la efectividad, eficiencia y satisfacción de los usuarios. La accesibilidad está orientada a ampliar la base de usuarios que pueden acceder con éxito al sitio web. Por otro lado, la usabilidad se enfoca más al público objetivo del sitio web. De esta manera un sitio orientado a desarrolladores profesionales puede hacer uso de funciones avanzadas de búsqueda y emplear un lenguaje más técnico que otro orientado a un público más general.

eprim puede asegurar que cualquier proyecto asumido cumple con los estándares de accesibilidad W3C.

e-mail Marketing

Cada vez más gente utiliza el correo electrónico, convirtiéndose en uno de los modelos de comunicación más extendidos en la actualidad. Por tanto cada vez son más los que utilizan el Mailing para darse a conocer y lograr contactar con personas que pueden convertirse en clientes/consumidores potenciales. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de que tus Mailing no vayan directamente a la papelera de reciclaje, que atraigan la curiosidad de la gente y que logre el mayor número de contactos posibles. El Mailing es una forma rápida, directa y barata para incrementar tus ventas/beneficios.

Ver ejemplos