Empresa creada en 1992 por profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario del alquiler, la promoción inmobiliaria, la construcción y la arquitectura.

Gestionamos pisos, locales comerciales, plazas de parking, despachos y oficinas en alquiler en las ciudades de Barcelona y Badalona. Además, también contamos con un importante parking en explotación.

Desde entonces, hemos formalizado más de 800 contratos de arrendamiento de pisos, junto con el alquiler de plazas de parking y decenas de contratos de arrendamiento de locales comerciales. Hasta el año 2005 promovimos, junto con otras entidades (UB,Habitatge Jove), miles de contratos de uso de habitación para extranjeros en nuestros reconocidos edificios Erasmus Lodging y Master Lodging.

Poseemos locales en primera y segunda línea comercial, garantizando una gestión con absoluta discreción y una cuidada adecuación a las más variadas propuestas de nuestros clientes.

Como propietarios de todo el producto que comercializamos, estamos en disposición de ofrecerle un trato personalizado, sin depender de las decisiones de terceros en lo referente a aquellas decisiones que requiere el cuidado de un inmueble, así como en lo tocante a las gestiones de tramitación y contratación.

Por tanto, le invitamos a visitar nuestra web, seleccionar alguno de nuestros productos y solicitar nuestros servicios, con la seguridad de que quedará plenamente satisfecho y obtendrá la mejor solución a sus necesidades.